4 mar 2015

Niebla

Original: árbol en la niebla.
Cuando mantienes la mirada fija en algo, a los pocos segundos pierde el sentido. A mí me gusta abstraerme y mirar las paredes. Y no es que esté loca, que tampoco lo descarto, sino que las pequeñas cosas se observan mejor con lupa.

Por eso, trazo una línea invisible y peino la zona en busca de las obras de arte que el gotelé forma sin querer. También lo hago con las nubes, el fuego y las betas de la madera como si se tratara de láminas del Test de Rorscharch.

El resultado: figuras extraordinarias y diversas al servicio de la imaginación de cada uno, y que a golpe de parpadeo desaparecen.

Muchas veces la niebla puede no dejarnos ver esas pequeñas maravillas, pero si se está muy atento pueden llegar a captarse. Yo hoy me he encontrado un murciélago, un búho y una mariposa.

Os animo a que intentéis sacar alguna figura viendo más allá de lo que hay, y que me lo dejéis en los comentarios ya que me encantaría saber vuestra opinión.



Foto editada.


1 comentario:

  1. La reina de corazones sacándome la lengua. Ahora vendría bien que un psicólogo me explicara por qué veo eso y no un murciélago.

    ResponderEliminar