24 nov 2014

¿Quién quiere vivir para siempre?


The Show must go on Freddie...

  "The show must go on". Eso debieron pensar o cantar muchos a modo de ánimo aquel 24 de noviembre de 1991 que nos queda ya tan lejano. Para mi ese día, desde luego, no existe porque ni siquiera había nacido. Lo único que yo puedo pensar es "tendría que haber nacido en otro momento",  porque se me eriza la piel cada vez que oigo su voz única e irrepetible en la faz de toda la tierra, porque esa voz no pertenecía a este mundo.

  Tendría que haber nacido en otro momento porque se me parte el alma saber que  nunca podré escucharla en vivo y en directo, ni ver tu majestuosa puesta en escena.

  Quién no conoce o ha cantado Bohemian Rhapsody a grito pelado en una madrugada de fiesta, o We are the champions cuando su equipo de fútbol gana. Quién no ha suspirado Somebody to love estando enamorado o aporreado con cacharros de cocina We will rock you ; y por supuesto, en ese momento en el que quieres olvidarte de todo y ser libre quién no ha soltado un I want to break free! para desahogarse.

   Todas, absolutamente todas sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Os aseguro que de la mía si.  La banda sonora de mi vida está conformada, desgraciadamente,  por grandes leyendas musicales que ya no están... Pero las leyendas son eternas y tú lo eras Freddie. Lo eras, lo sigues siendo y lo serás por siempre jamás.

  "Vive rápido y muere joven". Te lo tomaste al pie de la letra. Disfrutaste de la vida, la viviste a tu manera sin importarte lo que los demás pensaran y te apagaste como la gran estrella que   eras... porque Who wants to life forever?

 
                                                     
                              En memoria de Farrokh Bulsara, Freddie Mercury.





                                             

 

        A continuación os dejo algunas de mis canciones favoritas de Queen:










No hay comentarios:

Publicar un comentario