19 nov 2014

¡Bienvenidos al Rincón de Paula!

"It's a new dawn, 
 It's a  new day,
 It's a new life for me
 and I'm feeling good."   Nina Simone. 


    Las nuevas etapas en la vida conllevan cambios, nuevos objetivos, retos, desafíos. El mío ha llegado unos meses tarde pero por fin me he decidido.

   El Rincón de Paula, mi rincón. Mi espacio en la red. El sitio donde encontrarme a mí misma y donde poder expresarme y compartirlo con los demás, con vosotros. Quiero que sea un lugar íntimo y personal donde pasar un buen rato; que sea esa esquina de la habitación, la de al lado de la ventana, donde está el sillón, tu manta, tu té y tu libro esperándote.
                                                                               
  Semanalmente iré publicando relatos cortos, artículos de opinión, microcuentos, sentimientos o senaciones y frases o letras de canciones que me inspiren.

                                                                                    Espero que os guste.                          
                                                                                                                    Paula.

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que sientes y vives más allá de lo cotidiano, por eso creo que este proyecto va a resultar, cuanto menos, interesante. Ánimo y a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar